domingo, 24 de junio de 2012

Como Colocar GOOGLE CHROME de manera PREDETERMINADA en Canaima 3.1





bien


-Primero debemos Descargar el archivo y ejecutarlo en la Terminal de Canaima:

     Los que No tienen idea de lo que acaba de decir sigan estos pasos:

* Haz Click en la parte Superior (en el panel) donde dice Sistema, luego selecciona Administracion y Eliges: GESTOR DE PAQUETES SYNAPTIC
* Luego introduce la contraseña para administrar el sistema o INICIAR EN SUPERUSUARIO
Cuando aparezca la Ventana de SYNAPTIC busca la Barra de QUICK SEARCH o lo que es igual BUSCAR
* Escribe GOOGLE CHROME
* En la parte de abajo apareceran varias opciones o programas que pueden instalar con ese nombre, vas a seleccionar la que se llama GOOGLE-CHROME-STABLE, Aceptas las advertencia y espera a que descargue. El Sistema lo instalara automaticamente.

-Segundo haremos click derecho en el icono de CUNAGUARO, que es el fastidioso navegador predetermiando de CANAIMA 3.1 y seleccionamos PROPIEDADES


-Por ultimo aparecera una ventana y en la casilla donde dice COMANDO colocamos lo siguiente: 


/opt/google/chrome/

Esta es la Manera mas facil, Saludos.




5 comentarios:

  1. una pregunta a mi me dice roto en el gestor de paquetes cuando aparece google chrome estable ¿que hago?
    respóndeme en facebook facebook.com/luisfelipe.vasquezcrespo

    ResponderEliminar
  2. pero a mi no me sale chrome stable no me sale nada :S

    ResponderEliminar
  3. No me aparece google chrome en el gestor de paquetes synaptic

    ResponderEliminar
  4. cuando veo cunaguaro no me sale propiedades

    ResponderEliminar